NURSERY CAMP – FULL IMMERSION IN ENGLISH es un campamento de verano en inglés dirigido a lxs más pequeñxs de la casa, desde el aula de 2 años (independiente de pañal) hasta el aula de 5 años. Contamos con profesorado de inglés titulado y cualificado para tratar con niñxs de estas edades tan tempranas. 

4 SEMANAS TEMATICAS (Dragons, Rio, Dory, Robots). Planteamos un vocabulario concreto y educamos en valores como la amistad, la seguridad y la tolerancia.

PSICOMOTRICIDAD FINA. Trabajamos la coordinación de movimientos con introducción a la lectoescritura y manualidades como pintura dactilar, gommets, corta-pega, plastilina y arcilla.

PSICOMOTRICIDAD GRUESA. Hacemos especial énfasis en el desarrollo de las cualidades motrices, capacidades de relación grupal, lateralidad, orientación y esquema del cuerpo con Babygym (estiramientos, circuitos, risoterapia, relajación) y coreografías.

RUTINAS. Trabajamos con canciones y rimas que ayudan con las rutinas diarias y representamos situaciones cotidianas con marionetas de dedo, con el objetivo de aprender pautas de cortesía y expresiones habituales.

STORYTELLING: Narración y actividades relacionadas con una historia.

JUGUETES. Juego simbólico para el aprendizaje de números, colores, formas, acciones y vocabulario.

JUEGOS NO COMPETITIVOS. Fiesta del color semanal, Juegos de interior, Babygymkhana, Txikiolympics Junior.

JUEGOS COOPERATIVOS. Paracaídas educativo.

AULA AUDIOVISUAL. Coreografías, dibujos animados temáticos, aprendizaje de vocabulario general.

FIESTA DEL COLOR. Cada miércoles celebramos la fiesta de un color concreto, invitando a lxs participantes a vestirse de ese color. Todas las actividades del día giran alrededor de ese color.

EVENTOS ESPECIALES. Los eventos especiales del viernes están adaptados a estas edades: Babygymkhana, Txikiolympics junior, Fiesta temática con juegos no competitivos.



CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone