CLASES PARA ADULTOS – FULL IMMERSION IN ENGLISH 

A pesar de la situación de Alarma y confinamiento debido al Covid-19, Academia Inglesa ha cumplido con el calendario lectivo y el temario programado gracias a las CLASES ON-LINE. El curso que viene seguiremos trabajando para ofrecer una propuesta que se ajuste y adapte a la nueva situación.

Las clases para adultos abarcan desde el nivel A1 a C2. Esto quiere decir que impartimos clases de inglés a todos los niveles, incluyendo el más básico.

Los objetivos de nuestro alumnado adulto pueden ser muy variados como aprender el idioma para viajar, la necesidad de conseguir una titulación o alcanzar el nivel necesario para desenvolverse a nivel laboral. En todo caso, en nuestros cursos se refuerzan todos los aspectos del idioma: Comprensión y expresión oral, auditiva y escrita. 

Preparamos y presentamos a nuestro alumnado a los diferentes exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Universidad de Cambridge KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED Y PROFICIENCY.

Los grupos de adultos cuentan con horarios de mañana y tarde para aquellxs alumnxs que por cualquier razón deban alternar las clases. También contamos con grupos los viernes por la tarde en sesión intensiva de 3 horas.

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone