Año académico en EE.UU.

Vivir en un país de habla inglesa a la vez que se estudia es, sin duda, la mejor forma de garantizar el dominio del inglés. Entre las diferentes opciones que ofrecemos para la formación de este idioma, estudiar durante un curso académico en un país de habla inglesa es, sin duda, la más eficaz.

El dominio del inglés es indispensable a la hora de labrarse un futuro profesional. Este programa, permite a la vez disfrutar de una experiencia enriquecedora que te hará madurar y tener la oportunidad de conocer culturas y costumbres diferentes.

Durante un curso escolar, conviviendo con una familia americana y asistiendo a un “High School” americano. Podrás vivir como un/a americano/a más y adquirir un excelente dominio del idioma.

Sabemos que es una decisión importante, por este motivo Academia Inglesa se pone a tu disposición desde este momento para asesorarte y garantizarte el éxito del programa.

Este programa está diseñado para estudiantes que cursen actualmente 3º o 4º de E.S.O., de forma que el curso que viene hagan sus estudios de 4º de E.S.O. o 1º de Bachiller en un instituto de Estados Unidos.

Acude a la reunión informativa que celebraremos el martes 27, a las 18:00 en Academia Inglesa.

Para más información, contáctanos

Año academico en USA

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.