Año académico en U.S.A.

Hoy hace una semana de la reunión informativa en la que estuvimos informando a todas las familias interesadas en realizar un Año Académico en U.S.A.

Publicamos esta entrada para que tengáis la información sobre este programa y podáis contactar con nosotros en caso de necesitar más detalles.

El programa J1 (llamado así por el visado J1 que otorga el gobierno de los Estados Unidos) consiste en vivir durante un curso académico con una familia americana mientra realizas los estudios equivalentes a 4º de ESO o 1º de Bachiller en un High School.

El ministerio de educación, reserva cada año una cantidad de plazas en sus centros a estudiantes de diferentes países con el objetivo de mejorar su conocimiento de la lengua inglesa. Además, existen unas becas destinadas a reducir los gastos de escolarización, alojamiento y matriculación.

Uno de los requisitos para estudiar un año académico en U.S.A. es haber cumplido los 15 años antes de la fecha de inicio, es decir, agosto de 2018.

Además del año académico en U.S.A., también existen otros programas en países como Reino Unido, Irlanda o Canadá. Para tener más información, puedes consultarnos en Academia Inglesa, por mail o por whatsapp en el 689034292.

 


Otras opciones que te pueden interesar:

Estancias de verano en el extranjero

Campamentos de inglés en España

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.