Arrancan las colonias de verano en inglés 2014

Estamos poniendo en marcha las colonias de verano en inglés 2014. La semana que viene son las reuniones informativas, se abre el plazo de inscripción y pronto tendremos en nuestras manos la publicidad.

Este verano, tras estudiar los comentarios de las familias en años anteriores y en nuestro afán de mejora del servicio, incorporamos algunas novedades:

TRAPAGARAN

Como innovación más importante, podemos destacar que se impartirán colonias en un nuevo municipio: Trapagaran. En concreto, en el colegio Franciscanas de Montpelier (c/ funicular 14). Estas colonias acogerán a niños que en pasadas ediciones se han desplazado hasta Portugalete, Barakaldo o Santurtzi y a familias de la zona minera que tengan mejor comunicación con Trapagaran que con las otras ubicaciones.

HORARIOS

Con respecto a los horarios, este año ofrecemos servicio de acogida desde las 8 de la mañana en Portugalete (el resto son a partir de las 8.30). Con este adelanto, se da respuesta a la demanda de algunos padres y se hace coincidir la actividad con otras que se ofrecen en el Colegio Santa Maria Ikastetxea.

Aunque no es una novedad, conviene recordar que en Barakaldo la edad mínima son tres años (niños que hayan cursado aula de 3 años). En el resto de las colonias urbanas, empiezan con un año menos.

SANTURTZI

Con respecto a los centros donde se realizarán las colonias urbanas, es novedad el centro donde se realizarán las colonias de verano en inglés en Santurtzi; será en el colegio San José – Carmelitas.

Queremos recordar a los interesados las fechas de las reuniones informativas en los diferentes municipios:

  • Martes 11 a las 17.15 en Paules Barakaldo
  • Miércoles 12 a las 16.00 en San José – Carmelitas Santurtzi
  • Jueves 13 a las 17.15 en Franciscanas de Montpelier, Trapagaran

Podéis asistir a cualquiera de estas reuniones aunque no seáis del centro o tengáis intención de apuntar a vuestros hijos en un municipio distinto. La reunión en Portugalete se celebró en febrero.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Ya está disponible en nuestra web la ficha de inscripción para los diferentes emplazamientos. Os mantendremos informados de otras características de las colonias de verano 2014 o novedades que surjan durante el proceso de inscripción.

Dibujo de niños disfrazados jugando. Y un bocadillo que dice "Let's speak english".Colonias de verano en inglés 2014

 

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.