Todo el proceso administrativo de matriculación se gestiona desde RECEPCIÓN.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Avisar en RECEPCIÓN ( vía teléfono, mail o whatasapp ) de que estás  interesado en presentarte a uno de los exámenes.

2.- Desde RECEPCIÓN se avisará al profesor correspondiente para que se ponga en contacto contigo. Te aconsejará si presentarte y a qué nivel.

3.- Si decides presentarte, vuelve a ponerte en contacto con RECEPCIÓN, donde te informarán de cómo hacer la inscripción y el pago de la tasa correspondiente.

FECHAS Y PRECIOS

Debajo hay un listado de convocatorias para todos los niveles de examen. En la columna de la izquierda aparece el nombre del nivel junto con el precio de la matrícula, en la del centro la fecha del examen escrito, y en la de la derecha la fecha límite de matriculación. Después de esta fecha, Academia Inglesa – English Centre no se responsabiliza de llevar a cabo la inscripción. Las fechas límites de los exámenes por ordenador son 15 días antes del  examen, o hasta que se agoten las plazas porque son limitadas.

Hay varias convocatorias para hacer el mismo nivel. La diferencia de precio es debido a que son organizadas por diferentes centros examinadores o bien a que el examen sea a ordenador o papel. Presentarse a una o a otra dependerá de la situación personal de cada alumno, y de lo que aconseje el profesor.

En el caso de los niveles de First y Advanced ( B2 y C1 ) es posible que se necesite un refuerzo con un curso preparatorio en el que se trabajarán más modelos de exámenes. Y existe la posibilidad de presentarse en julio o diciembre. Se organizará un curso preparatorio durante el mes de julio ( con horario de curso intensivo ), y otro desde septiembre hasta la fecha del examen de diciembre con horario normal a razón de 3 o 4 horas a la semana. El profesor recomendará la necesidad de este curso o no.

Se informará de las fechas de las convocatorias de diciembre hacia mediados de junio.