SUMMER CAMP (Kids & Teens)  son dos divertidas inmersiones lingüísticas de verano en inglés

Todas las actividades están adaptadas a las diferentes edades y capacidades de los niños. Los contenidos están cuidadosamente diseñados por un equipo de especialistas en educación, utilizando el método Playground y por supuesto son 100% en inglés.

Los Summer Camp se agrupan en semanas independientes y disponen de servicio de acogida y comedor.

Descuentos desde el segundo hermano y NOVEDAD descuento por semana. 

Academia Inglesa viene realizando desde 2008 los Summer Camp. El año pasado con la intención de cubrir las necesidades de nuestros alumnos de 10 a 14 años y cumplir nuestra afirmación de que todas las actividades además de en ser 100% ingles están adaptadas a las diferentes edades y capacidades, hemos creado Summer Camp Teens.

La finalidad de los Summer Camp Kids & Teens, no es solo cubrir la necesidad de ocupar a los niños y niñas durante las semanas de verano, sino que nuestro objetivo como educadores es cubrir ese tiempo con actividades totalmente lúdicas que les estimulen para que durante la inmersión interioricen el idioma mientras disfrutan, porque merecen divertirse después de un largo curso escolar.

A todo esto debemos añadir que en Academia Inglesa además de trabajar para ofrecer una inmersión lingüística de calidad y buscar el disfrute de los niños, preparamos nuestras actividades y temáticas para educar en valores tan importantes como la autoestima, la confianza en uno mismo, evitar el miedo a lo desconocido y el valor de la amistad.

 Nuestra pasión es el inglés y la educación nuestra especialidad.


SUMMER CAMP (Kids)

Niños nacidos entre 2009 y 2015

SUMMER CAMP (Teens)

Nacidos entre 2004 y 2008

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS BLOGS CON TODA LA ACTIVIDAD DE SUMMER CAMP (Kids & Teens)

BLOG BARAKALDO

BLOG PORTUGALETE

BLOG SANTURTZI

colonias_735x510_02

 

Colonias inglés

Si quieres recibir información o inscribirte en estas colonias de inglés, solicitanoslo por mail o llámanos al 94 483 26 72.

Si en cambio, estás buscando un campamento con estancia incluida, donde vivir durante varias semanas en inglés, haz clic aquí!

 

Academia Inglesa – English Centre es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

Preparation-Centre_1_RGB-1024x278

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone