Cursos de inmersión bonificados por la Fundación Tripartita

Almendro en flor. Cursos de inmersión bonificados por la Fundación Tripartita

En Academia Inglesa gestionamos la bonificación para formación de la Fundación Tripartita para los cursos a profesionales.

En esta modalidad, están incluidos los cursos de inmersión fin de semana, cursos intensivos en una casa rural donde el alumno recibe alrededor de 12 horas de clase de inglés, además de diferentes actividades realizadas íntegramente en inglés.
La Fundación Tripartita para la formación y el empleo es el organismo que impulsa y coordina la formación profesional. A través de esta fundación, los cursos para profesionales pueden ser objeto de diferentes ayudas en función de la duración, la modalidad del curso y los asistentes al mismo.

El horario y el calendario no afecta para que una empresa se pueda aplicar la bonificación por formación. La aportación que tiene que efectuar la empresa sería la diferencia entre el coste del curso y la bonificación que se aplique.

La bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita es una señal de la calidad de esta formación desarrollada por Academia Inglesa.

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.