Cursos de verano en Inglaterra 2014

En Academia Inglesa siempre insistimos en la importancia de practicar inglés fuera de las aulas, y en concreto lo más recomendable es hacerlo en Inglaterra.

Para los jóvenes entre 16 y 22 años que ya estáis planificando vuestro verano, os presentamos los cursos de verano en Inglaterra, más concretamente en Brighton.

Estos cursos de verano en Inglaterra, se imparten en grupos de 12 alumnos máximo, con alumnos de diferentes nacionalidades.

Son cursos que combinan el Aprendizaje de Inglés con un cuidado programa de actividades sociales. El curso contempla un periodo de mañana (20 clases de 45 minutos a la semana) dedicado al estudio del inglés: speaking, listening, reading and writing y el resto del día dedicado a actividades enfocadas a desarrollar la fluidez y confianza para comunicarse fuera del aula.

Los alumnos que acuden a estos cursos pueden tener cualquier nivel de inglés. Se realiza un test inicial para formar los grupos según los diferentes niveles.

La duración de estos cursos en Inglaterra es de 2 semanas en adelante y las fechas de comienzo son: 23, 30 de junio, 07, 14, 21 y 28 de julio y 04 y 11 de agosto.

Contáctanos para más información!

Cursos de verano, Brighton

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.