Cursos online tutorizados

A menudo se ha cuestionado la eficacia de las clases de inglés online en el aprendizaje de idiomas; está aceptado que una formación de éxito requiere de libros, profesor y estudio, aunque las nuevas tecnologías pueden ser un buen aliado en el proceso.

Aunque estas clases de inglés online incluyen una tutorización por teléfono o correo electrónico, en Academia Inglesa Santurtzi ofrecemos el mejor curso de inglés online combinado con cursos presenciales con profesor, pues la eficacia de un curso online es bastante dudosa si no hay un seguimiento de un profesor. El curso debe contar con, al menos, una clase de una hora semanal.

EL PROFESOR DE INGLÉS

La figura del profesor de inglés online y presencial es insustituible a la hora de mantener la motivación, observar las necesidades de cada alumno y darle al curso el ritmo más adecuado.

Cuando los alumnos son trabajadores de una empresa, a menudo es posible formar grupos, lo que permite crear un ambiente de avance en equipo y facilita que el curso sea más económico.

Estos cursos, disponibles para diferentes niveles, pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita cuando son contratados por una empresa.

elc_study_centre_1v2

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.