InnWeekend. Fin de semana de inmersión en inglés

Inglés fin de semana en casa ruralComenzamos el año con una interesante oferta para los alumnos adultos.

El fin de semana del 27 al 29 de enero estaremos en Cosgaya, cerca de Potes, Cantabria, poniendo en práctica nuestro inglés. Se trata de una actividad donde reunirnos y vivir en inglés durante todo el fin de semana con un profesor nativo y un programa de actividades dinamizado por Begoña Mayoral.

Para más información sobre este fin de semana en inglés o para inscribirte, puedes contactar con Begoña en el teléfono 656718790.

El nivel apropiado para esta estancia de inglés en casa rural será Nivel intermedio: B1.1 y B1.2 y el lugar elegido para la misma son los Apartamentos Rurales Rio Cubo. Si quieres, en este enlace puedes Conocer los apartamentos.

El lugar está en un entorno increíble a los pies de los Picos de Europa y ofrece múltiples opciones turísticas, como el teleférico de Fuente De, Centro de visitantes SOTAMA, visita a bodegas, elaboración de quesos, bosques milenarios…

El precio es de 190 € e incluye todos los gastos de la estancia (excepto la gasolina para el viaje, que suele pagarse entre los asistentes que comparten coche).

Si quieres ver fotos de otras ediciones de este fin de semana en inglés, puedes hacerlo aquí.

inmersion ingles

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.