INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

PASO 1- PRE INSCRIPCIÓN

Antes del viernes 10 de mayo, se deben  seguir los siguientes pasos:

1.    Cumplimentar y enviar la FICHA DE INSCRIPCION a través del formulario web.

2.    Realizar el pago de 30€ por semana elegida a través de la pasarela de pago con tarjeta de nuestra web. También se puede ingresar esta cantidad en el número de cuenta (Atención! El número de cuenta no es el mismo del año pasado) :

ES03 2100 1556 1102 0024 3286

CONCEPTO: SANTURTZI+ nombre y dos apellidos delx niñx

La PRE INSCRIPCION sólo se considera formalizada una vez hemos recibido la FICHA DE INSCRIPCION debidamente cumplimentada y nos conste el ingreso con el concepto correspondiente. Si el concepto no es correcto, no nos hacemos responsables de la inscripción delx niñx.

Los grupos se forman por estricto orden de preinscripción. PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones a partir del 10 de mayo: Antes de proceder a formalizar la inscripción es imprescindible ponerse en contacto directamente con nuestro centro ya sea personalmente en nuestra oficina, vía mail o teléfono para la previa confirmación de plaza.

PASO 2- FORMACIÓN DE GRUPOS Y CONFIRMACIÓN

El martes 21 de mayo cada niñx inscritx antes del 10 de mayo recibirá un correo electrónico informando de una de estas 2 posibilidades: Confirmación de plaza o lista de espera.

CONFIRMACIÓN DE PLAZA. Se ha formado grupo y elx niñx tiene la plaza reservada.

LISTA DE ESPERA ya sea porque sí se ha formado grupo pero no quedan plazas libres o porque no se ha formado grupo. Elx niñx queda en lista de espera para la formación de un grupo nuevo o cubrir una vacante por baja. En caso de no estar interesadx, inmediatamente se reintegra el total del dinero ingresado.

PASO 3- COMPLETAR LA INSCRIPCION

Entre el martes 21 y el martes 28 de mayo lxs alumnxs que tengan la plaza reservada deben realizar el pago del total de servicios contratados menos los 30 € por semana ya ingresados. Si llegado el 28 de mayo no se ha procedido al ingreso correspondiente, la plaza quedará a disposición de nuevxs alumnxs y el dinero de la preinscripción no se devolverá.


CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone