EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LA ETAPA INFANTIL: PLAYGROUND METHOD®

Hemos desarrollado un método de enseñanza propio para edades tempranas que se basa principalmente en el juego como base de un aprendizaje significativo donde los niños y niñas aceptan el idioma como una forma natural de comunicación, adoptando desde una edad muy temprana una buena pronunciación y ampliando el vocabulario

1º Y 2º de PRIMARIA SON CURSOS PUENTE ENTRE PLAYGROUND METHOD® Y CLASES STANDARD

En los primeros cursos de Primaria vamos introduciendo poco a poco la lectoescritura y la Gramática que complementamos con actividades PLAYGROUND: Juegos, Canciones, Manualidades, etc.

DE 3º A  6º PRIMARIA SEGUIMOS CON EL METODO STANDARD

En Primaria enfocamos las sesiones hacia una buena preparación para exámenes oficiales enfatizando todos los aspectos del idioma: Gramatical, Oral y Escrito. Preparamos y presentamos a nuestro alumnado a los exámenes YLE de la Universidad de Cambridge, diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de lxs niñxs de 7 a 12 años.

EN SECUNDARIA Y BACHILLER OBTENEMOS BUENISIMOS RESULTADOS EN LAS PRUEBAS OFICIALES

De los 12 a los 17 años preparamos y presentamos a nuestro alumnado a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Universidad de Cambridge KET (A2), PET (B1), FIRST FOR SCHOOLS (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2).

Como Centro «Preparador de Exámenes» de la Universidad de Cambridge, damos especial importancia a la estructuración de la enseñanza de la lengua inglesa en las cuatro competencias básicas establecidas por el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas (MCER). El alumnado adquiere habilidades lingüísticas en todas las facetas, obteniendo unos muy buenos resultados en las pruebas oficiales, rondando el 100% de aprobados.

CLASES PARA ADULTOS DESDE EL NIVEL A1 HASTA C2

Impartimos clases de inglés a TODOS los niveles. Los objetivos de nuestro alumnado adulto pueden ser muy variados: aprender el idioma para viajar, la necesidad de conseguir una titulación o alcanzar el nivel necesario para desenvolverse a nivel laboral. En todo caso, en nuestros cursos se refuerzan todos los aspectos del idioma: Comprensión y expresión oral, auditiva y escrita. 

Preparamos y presentamos a nuestro alumnado adulto a los diferentes exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Universidad de Cambridge KET (A2), PET (B1), FIRST CERTIFICATE (B2), ADVANCED (C1) Y PROFICIENCY (C2).

Los grupos de adultos cuentan con horarios de mañana y tarde para aquellxs alumnxs que por cualquier razón deban alternar las clases. También contamos con grupos los viernes por la tarde en sesión intensiva de 3 horas.