Inglés fin de semana en casa rural Inmersión lingüística de fin de semana con profesores nativos para complementar tu formación en inglés, gana confianza y pierde la vergüenza a hablar. Bonificables para empresa.

 

En Academia Inglesa, programamos constantemente actividades paralelas que te permitan poner en práctica todos los recursos adquiridos durante el estudio del inglés. Siempre os recordamos la importancia de hablar, ya que el verbal es el canal de comunicación más natural y necesario en el aprendizaje de un idioma.

Por eso para todos los adultos, os proponemos fines de semana de inmersión lingüística en inglés con profesor nativo para vivir en inglés durante las 24 horas del día. Estos fines de semana de inmersión son bonificables para empresas.

Podrás fortalecer tu inglés con un programa de inglés social, excursiones y talleres temáticos que no deja hueco para el castellano. El nivel apropiado para esta estancia de inglés en casa rural será Nivel intermedio: B1.1 y B1.2.

La estancia es con todo incluido (excepto transporte), desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, en habitación individual con baño. Puedes ver el programa tipo de un fin de semana en este enlace: programa fin de semana.

– Dos noches en pensión completa con todo incluido.

– Profesor nativo 24 horas al día.

– Programa de actividades de exterior e interior. Clases interactivas y… ¡mucha diversión!

 

¿Quieres saber cuándo es el próximo fin de semana de inmersión programado?

 


Contáctanos

Síguenos en Facebook y estarás al tanto de todos los fines de semana de inmersión

InnWeekend - Fines de semana de inmersión en inglés

Inglés fin de semana

¡Conoce la experiencia de quien ya lo ha probado!

Ingles casa rural

 

Fin de semana inglés

 

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone