SESIONES EXTRA DE CONVERSACIÓN CON TU CURSO

APÚNTATE Y…TALK NON-STOP!

ACADEMIA INGLESA- English Centre  ofrece a todo su alumnado la posibilidad de reforzar la expresión oral mediante clases extra de conversación sin coste adicional y opcionales. A lo largo del curso se ofrece una gran variedad de sesiones y el alumnado tiene la posibilidad de apuntarse a tantas como considere oportuno. Speaking Club se organiza en grupos reducidos para que la expresión oral se pueda trabajar en profundidad.

Estas sesiones de refuerzo oral están dirigidas a todos los niveles y edades. Los grupos se forman con alumnado de características similares y cada sesión está cuidadosamente diseñada para adaptarse a la edad y nivel de cada grupo. Desde primaria hasta C2, los grupos de Speaking Club están organizados por capacidad y edad en 9 niveles:

KIDS CLUB (primaria): Kids Basic, Kids Medium, Kids High.

TEENS CLUB (ESO y Bachiller): Teens Basic, Teens Medium, Teens High

SOCIAL CLUB (Adultos A1- C2): Adults Basic, Adults Medium, Adults High

Estas clases extras tienen como principal objetivo mejorar la expresión y comprensión oral, y funcionan como complemento a las sesiones habituales del curso, en las que se enfatizan todos los aspectos del idioma escrito y hablado. Este refuerzo ayuda a mejorar la fluidez, pronunciación y entonación y practicar las estructuras habituales del inglés.

Cada sesión de Speaking Club está pautada para proporcionar un ambiente positivo y alentador y se plantean varios tipos de actividades motivadoras para los diferentes niveles: juegos de vocabulario, simulación de situaciones reales, debates, descripción de imágenes, etc.

TALK NON-STOP!