hablar ingles en Santurtzi

SESIONES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS CON TU CURSO.

APÚNTATE Y…TALK NON-STOP!

 

Las clases de Speaking son un servicio gratuito que os ofrecemos con el propósito de reforzar la parte oral que se practica en las clases.

Vuestra opinión nos importa, por eso tras estudiar los resultados de las encuestas de calidad del pasado curso 2017-2018 y con intención de satisfacer vuestras peticiones, hemos cambiado el funcionamiento de las clases de Speaking para poder ofreceros más sesiones.

A lo largo del curso  os iremos enviando los horarios de las diferentes sesiones disponibles según vuestro nivel. Os podéis apuntar a tantas sesiones como queráis,  pasando a tener acceso a más sesiones a lo largo del curso en vez de a las 8 sesiones que os ofrecíamos anteriormente.

¿Cómo participar?

Si estás matriculado en un curso anual, recibirás a lo largo del curso la información de los horarios disponibles a través del correo electrónico. Para asistir a estas clases hay que darse de alta en la oficina. Puedes hacerlo en persona, por teléfono o por e-mail.

Los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción hasta que se cierre el cupo. Grupos reducidos (máximo 8 alumnos).

En caso de no recibir la información, ponte en contacto con nosotros.

TALK NON-STOP!

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone