PLAYGROUND® – FULL IMMERSION IN ENGLISH 

Inglés a partir del aula de 3 años

A pesar de la situación de Alarma y confinamiento debido al Covid-19, Academia Inglesa ha cumplido con el calendario lectivo y el temario programado gracias a las CLASES ON-LINE. El curso que viene seguiremos trabajando para ofrecer una propuesta que se ajuste y adapte a la nueva situación.

PLAYGROUND® es un método de enseñanza propio basado en la emotividad como vehículo de adquisición natural del idioma. Usamos el juego como base de un aprendizaje significativo donde los niños y niñas aceptan el idioma como una forma natural de comunicación, adoptando desde una edad muy temprana una buena pronunciación y ampliando el vocabulario.

Pete the Pilot es un niño de 3 años cuyo sueño es aprender a volar. Montado en un gran avión de papel hace realidad sus sueños y recorre el mundo viviendo aventuras de la mano de nuestrxs hijxs. A lo largo de su etapa preescolar conocen lugares y hacen grandes amigxs allí donde van. 

La línea argumental del viaje de Pete nos sirve de hilo conductor para repasar determinado vocabulario y expresiones habituales y nos marca las premisas para proponer juegos, canciones, coreografías y manualidades. En este viaje no sólo promovemos un deseo y una necesidad de comunicarse en inglés, sino que educamos en valores como la constancia, la autoestima, la amistad y la tolerancia.

Año a año nuestrxs alumnxs van creciendo junto a Pete, a la vez que aumenta la complejidad de sus historias y vamos adaptando todas las actividades a su edad y capacidades. Cada sesión está pautada de tal manera que proporcionamos un ambiente positivo y alentador y despertamos la sensibilidad hacia los sonidos y patrones de comunicación ingleses.

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone