Speaking club 2016/2017

ACADEMIA INGLESA- English Centre ofrece a todos los alumnos de nuestro centro ( todos los niveles y edades ) la posibilidad de reforzar la expresión oral mediante clases extra de conversación totalmente gratuitas. Son ocho sesiones a lo largo de todo el curso. Para asistir a estas clases hay que darse de alta en recepción. Los grupos son de una media de 6 alumnos y se forman por orden de inscripción hasta que se llena el grupo.

El lunes 10 de octubre se enviará por correo electrónico la información de los horarios a elegir a todos los alumnos matriculados. A partir de ese momento se puede proceder a la inscripción. El día 18 de octubre se enviarán también por correo electrónico las fechas del primer trimestre de los grupos que se hayan formado. Las siguientes se enviarán de la misma forma en diciembre y marzo. En caso de no recibir la información en las fechas mencionadas, poneos en contacto con nosotros lo antes posible.

Recordad que, una vez apuntados, es obligatorio asistir, y en caso de no hacerlo, automáticamente esa plaza quedará a disposición de otros alumnos que lo soliciten y el alumno perderá la opción de volver a inscribirse en estas clases.

business_class_6

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.