CLASES STANDARD – FULL IMMERSION IN ENGLISH 

Inglés de 1º de primaria a Bachiller

A pesar de la situación de Alarma y confinamiento debido al Covid-19, Academia Inglesa ha cumplido con el calendario lectivo y el temario programado gracias a las CLASES ON-LINE. El curso que viene seguiremos trabajando para ofrecer una propuesta que se ajuste y adapte a la nueva situación.

Las clases Standard están dirigidas a reforzar todos los aspectos del idioma: Comprensión y expresión oral, auditiva y escrita. El objetivo principal de estos cursos es una buena preparación para los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Universidad de Cambridge.

1º y 2º de Primaria son cursos puente entre Playground y Standard. Vamos introduciendo poco a poco la lectoescritura y la Gramática que complementamos con actividades más lúdicas y orales: Juegos, Canciones, Manualidades, etc.

De 3º a 6º de Primaria preparamos y presentamos a nuestro alumnado a los exámenes YLE de la Universidad de Cambridge, diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de lxs niñxs de siete a doce años.

A partir de 1º de ESO y hasta Bachiller preparamos y presentamos a nuestro alumnado a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (a partir de 16 años) y de la Universidad de Cambridge KET, PET, FIRST FOR SCHOOLS y ADVANCED.

  • ACADEMIA INGLESA- ENGLISH CENTRE lleva 50 años impartiendo inglés y adaptándose a las nuevas tendencias en aprendizaje del idioma. QUIENES SOMOS. (http://academiainglesa.com/academia-inglesa/quienes-somos/)
  • 6 aulas adaptadas a las nuevas tecnologías.INSTALACIONES (http://academiainglesa.com/academia-inglesa/instalaciones/)
  • Profesorado titulado y especializado en enseñar inglés y preparar a los más jóvenes para exámenes oficiales. EQUIPO (http://academiainglesa.com/academia-inglesa/equipo/)
  • Full immersion in English. Sesiones 100% en inglés.
  • Valoración trimestral o cuatrimestral del avance y participación del alumnado.
  • Trabajamos con la plataforma ClassDojo hasta 6º de primaria. Se basa en el refuerzo positivo y la comunicación entre profesorado, familias y alumnado.
  • Sesiones extra de refuerzo de Speaking gratis
  • Grupos reducidos.
  • Descuentos familiares o por pago trimestral.
CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone