Summer camp 2015!!

Está abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp 2015.

Cuatro semanas temáticas independientes de inmersión 100% en inglés.

La programación de actividades se ha diseñado cuidadosamente durante varios meses de trabajo para potenciar la motivación, la diversión y conseguir así que la comunicación en inglés se asuma como algo natural.

Además, los centros colaboradores: Paules en Barakaldo, Santa María Ikastetxea en Portugalete, San José-Carmelitas en Santurtzi y Franciscanas de Montpelier en Trapagaran, han puesto todo de su parte para que este verano las instalaciones estén perfectas para un buen funcionamiento.

El entorno de inmersión se consigue gracias a un equipo de profesionales bilingües que se preocupan por promover la comunicación entre los niños y con el personal de las colonias. Para esto disponen de materiales preparados para los diferentes niveles y capacidades de cada niño. El trabajo y el juego en grupo son la herramienta que permite relacionarse a los niños en inglés.

Toda la información con las fichas de inscripción está en nuestra web: www.academiainglesa.com/colonias-urbanas. Además, si tienes cualquier duda, te atenderemos en nuestro centro en Santurtzi: Personalmente, por teléfono o correo electrónico.


Colonias urbanas inglés

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.