Academia Inglesa- English Centre, centro organizador de inmersiones lingüísticas de verano en inglés.

Este verano nuestros hijos e hijas necesitarán correr, jugar y socializarse más que nunca y en Academia Inglesa seguimos trabajando para ofreceros una propuesta que se ajuste a la nueva situación.

Los Summer Camp son inmersiones lingüisticas de verano en inglés que se llevan a cabo en colonias de día. Desde 2008 llevamos organizando los Summer Camp- Full immersion in English en varios centros de la Margen Izquierda y Zona Minera. Los contenidos están cuidadosamente diseñados por un equipo de especialistas en educación, utilizando el método Playground. Todas las actividades están adaptadas a las diferentes edades y capacidades de los niñxs y son 100% en inglés.

Estas Colonias Urbanas se llevan a cabo en las instalaciones de diferentes colegios, siendo cada semana un proyecto temático, por lo que las semanas de colonias se pueden contratar de forma independiente.

El horario del Summer Camp es de mañana y se puede completar con servicios de acogida y/o comedor opcionales. Disponemos de descuentos por hermanx y por semanas contratadas.

Los grupos se forman por edades (Nursery, Kids & Teens) y las actividades se adaptan a la edad de cada grupo, la temática semanal, el tiempo atmosférico y las instalaciones disponibles. Este año, también se adaptarán a las medidas Covid-19 que haya que tomar en la situación pandémica en la que nos encontremos en las fechas correspondientes.

Para más información sobre horarios, precios, descuentos y temáticas e inscripciones, elige el municipio que más te interese:

PORTUGALETE  

SANTURTZI

 Nuestra pasión es el inglés y la educación nuestra especialidad.

Inscripciones hasta el 14 de mayo. Posteriormente es imprescindible ponerse en contacto directamente con nuestro centro ya sea personalmente en nuestra oficina, vía mail o teléfono para la previa confirmación de plaza. (944 832 672/ 688 607 684/ info@academiainglesa.com)

Si quieres recibir información o inscribirte en estas colonias de inglés, solicítanoslo por e-mail o llámanos al 94 483 26 72.


Si en cambio, estás buscando un campamento con estancia incluida, donde vivir durante varias semanas en inglés, haz clic aquí!