Víctor en el campamento Magic Village

Víctor tiene 12 años y ha estado el pasado verano de 2015 en el campamento de Magic Village en Cadiz.
Nos cuenta su experiencia.

summer camp
¿En que campamento has estado? ¿Era la primera vez que está en un campamento de inmersión en inglés?
– He estado en el campamento de Magic Village, Los 2 veranos anteriores he estado en el campamento Family Camp de Gredos.

¿Cuánto Tiempo has estado? ¿En qué consisten las clases?
– He estado 15 días.
Hacíamos actividades en ingles y hablamos en ingles sobre un tema con los compañeros y con la teacher. Cada día había un tema sobre el que se trabajaba en clase y las actividades y los proyectos, como por ejemplo Las Culturas.

campamento ingles

Además de las clases ¿Que actividades hacíais?
– Por las tarde hacíamos deportes, piscina, juegos.
Después de las actividades preparamos proyectos, yo elegí una obra de teatro que representamos el último día del campamento delante de los padres que fueron a recoger a sus hijos. Otros compañeros eligieron hacer un video sobre el campamento o una revista.

ingles campamento verano¿Que hacíais después de cenar?
– Hacíamos actividades de relajación y también nos reuníamos con nuestro monitor y nos hacia balance del ingles que habíamos utilizado durante el día para tratar de mejorar al día siguiente en los puntos que hemos fallado.

¿Has hecho excursiones fuera del campamento?
– El sábado fuimos a Gibraltar y el Domingo al Puerto Santa Maria a la competición de Intercampamentos, nos juntaron a los chicos de Little Village, Magic Village y a los del campamento del Puerto Santamaria. Hacíamos una competición entre los tres campamentos en diferentes actividades como baloncesto, campo quemado…

¿Qué tal era la comida del campamento?
– Estaba buena y muy variada, a mí lo que más me gustaba era el desayuno, tenemos galletas maría, sobados, tostadas de pan, leche, aceite, mermelada…


Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado

– Lo que más me ha gustado es los chicos que he conocido de todas partes de España, había chicos de Madrid, Sevilla, Burgos, Asturias, Ceuta…
También me han gustado las actividades que hemos hecho y la guerra entre casas.

¿Qué es la guerra entre casas?
– Nos alojamos en casa 8 chicos mas el monitor y las casas las dividen en 3 Dragones, titanes, magos y nos van dando puntos por ayudar a un compañero, mantener la casa ordenada y recogida, comerse todo lo que te dan… y la casa que gana el ultimo día tiene una cena especial y le sirven los chicos de las otras casas que no han ganado.

¿Te ha supuesto mucho esfuerzo comunicarte en Ingles?
– Es algo que te sale porque como todo el mundo te habla en ingles y tú lo haces sin darte cuenta y cada vez más fácilmente, el primer día se te escapa alguna palabra en español pero como hay monitores constantemente, te van corrigiendo.

¿Quieres volver a los campamentos TECS?
– Por supuesto que quiero volver el próximo verano, hemos quedado los amigos del campamento en volver, tenemos un Chat de Whatsapp y mantenemos el contacto. Yo quiero volver 2 quincenas para así pasar el fin de semana de cambio de quincena en la sierra.

ingles verano

campamentos

summer Camp

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Los comentarios están cerrados.