PLAYGROUND – FULL IMMERSION IN ENGLISH es un método de enseñanza propio basado en la emotividad como vehículo de adquisición natural del idioma. Usamos el juego como base de un aprendizaje significativo donde los niños y niñas aceptan el idioma como una forma natural de comunicación, adoptando desde una edad muy temprana una buena pronunciación y ampliando el vocabulario.

Pete the Pilot es un niño de 3 años cuyo sueño es aprender a volar. Montado en un gran avión de papel hace realidad sus sueños y recorre el mundo viviendo aventuras de la mano de nuestrxs hijxs. A lo largo de su etapa preescolar conocen lugares y hacen grandes amigxs allí donde van. 

La línea argumental del viaje de Pete nos sirve de hilo conductor para repasar determinado vocabulario y expresiones habituales y nos marca las premisas para proponer juegos, canciones, coreografías y manualidades. En este viaje no sólo promovemos un deseo y una necesidad de comunicarse en inglés, sino que educamos en valores como la constancia, la autoestima, la amistad y la tolerancia.

Año a año nuestrxs alumnxs van creciendo junto a Pete, a la vez que aumenta la complejidad de sus historias y vamos adaptando todas las actividades a su edad y capacidades. Cada sesión está pautada de tal manera que proporcionamos un ambiente positivo y alentador y despertamos la sensibilidad hacia los sonidos y patrones de comunicación ingleses.

Si quieres saber más sobre este método consúltanos.

  • Contamos con profesorado titulado y especializado en enseñar inglés a los más pequeños.
  • Sesiones 100% en inglés.
  • Valoración del avance y participación de los alumnos.
  • Trabajamos con la plataforma ClassDojo que se basa en el refuerzo positivo y la comunicación entre profesorado, familias y alumnado.

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone